Sede Electrónica de AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ
Fecha de impresión: miércoles, 17 de enero de 2018

Portal del Ciudadano

25 marzo 2011
Noticia

Este portal del ciudadano, permite acceder por internet a los servicios de la administración, simplificando así los trámites con el ayuntamiento.


A partir del mes de abril, los ciudadanos de San Bartolomé contarán con un nuevo servicio de atención al ciudadano y acercamiento de la administración ya que podrán comenzar a utilizar servicios de tramitación on line dentro del proyecto de administración electrónica al servicio del ciudadano.

Los vecinos a través del link portal al ciudadano ubicado en la web municipal http://www.sanbartolome.es , desde sus casas podrán acceder a los servicios municipales con una clave de usuario que deberán activar en el Ayuntamiento, o mediante certificado digital adquirido en cualquier entidad certificadora. Servicios como expedición de certificaciones ya se podrán realizar desde casa, lo que agilizará las tramitaciones y permitirá a su vez un seguimiento de las mismas.
Marcial Martín, destaca “la importancia de acercar cada vez mas la administración al ciudadano, siendo este un paso muy importante ya que los ciudadanos tendrán la oportunidad desde casa de acceder a los numerosos servicios que se ofertan, previa autorización a través de una clave, pudiendo consultar diversas áreas, hacer solicitudes de diversa índole, y el seguimiento de la solicitud tramitada. Con la puesta en marcha de este servicio se pretende dar una mejor y mas cercana administración al servicio del ciudadano”.
Fecha de Modificación: 25/03/2011