Sede Electrónica

Publicaciones del contrato

Suministro de equipos de impresión multifunción y servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, del ayuntamiento de San Bartolomé.

A continuación puede consultar todos las publicaciones realizadas para el contrato seleccionado.

Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ
Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
Número de expediente: 2017000815

2. Objeto del contrato

Tipo: Suministros
Descripción: Suministro de equipos de impresión multifunción y servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, del ayuntamiento de San Bartolomé.
Plazo de ejecución: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
Admisión de prórroga: SÍ. Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
Otra información: Códigos de la nomenclatura Vocabulario Común de Contratos (CPV) de la Comisión Europea: - Lote número 1.- 30121100-4 denominado "fotocopiadoras". - Lote número 2.- 50313200-4 denominado"servicios de mantenimiento de fotocopiadoras".

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Plaza León y Castillo, s/n
Localidad: San Bartolome
Código postal: 35550
Teléfono: 928520128
Fax: 928520065

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación:
  • LOTE Nº 1: PRECIO MÁS BAJO. :  
  • LOTE Nº 2: MAYOR PORCENTAJE DE BAJA SOBRE LOS PRECIOS UNITARIOS ESTABLECIDOS EN EL ANEXO II DEL PPT. :  

5. Presupuesto base de licitación

Importe: Presupuestos de licitación: Lote nº 1: Suministro de cinco (5) equipos de impresión multifunción, presupuesto máximo de licitación por importe de NOVENTA Y CUATRO MIL EUROS (94.000,00 €), más SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA EUROS (6.580,00 €), en concepto de 7% de IGIC, en un único pago y una única anualidad. Lote nº 2: Servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, para la duración inicial de ejecución del contrato, cuatro años, presupuesto máximo de licitación por importe de DOSCIENTOS CINCO MIL EUROS (205.000,00 €), más CATORCE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (14.350,00 €), en concepto de 7% de IGIC.

6. Garantias exigidas

Provisional: De acuerdo con lo establecido en el artículo 103.1 del TRLCSP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.
Definitiva: Cinco (5) por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: No es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica y financiera y técnica o profesional, por los medios establecidos en la cláusula 4.2 del PCAP.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica, financiera y técnica, por los medios establecidos en la cláusula 4.2. del presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: miércoles, 11 de abril de 2018, a las 11:55:00
Modalidad de presentación: Según lo establecido en las cláusulas 12 y 13 del PCAP.
Lugar de presentación: Registro General de Entradas y Salidas del Ayuntamiento de San Bartolomé. Plaza León y Castillo, s/n. 35550 San Bartolomé. Lanzarote.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos (2) meses a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Bartolomé. Plaza León y Castillo, s/n. 35550 San Bartolomé. Lanzarote.
Fecha: Será publicado en el Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé: www.sanbartolome.es (en la Sede Electrónica, apartado Perfil del contratante).

10. Otros datos

Gastos de publicidad: Son por cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales hasta un máximo de 1.200,00 euros.
Fecha de envío del anuncio al 'Diario Oficial de la UE': viernes, 2 de marzo de 2018
Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ
Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
Número de expediente: 2017000815

2. Objeto del contrato

Tipo: Suministros
Descripción: Suministro de equipos de impresión multifunción y servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, del ayuntamiento de San Bartolomé.
Otra información: Códigos de la nomenclatura Vocabulario Común de Contratos (CPV) de la Comisión Europea: - Lote número 1.- 30121100-4 denominado "fotocopiadoras". - Lote número 2.- 50313200-4 denominado"servicios de mantenimiento de fotocopiadoras".

3. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación

Importe: Presupuestos de licitación: Lote nº 1: Suministro de cinco (5) equipos de impresión multifunción, presupuesto máximo de licitación por importe de NOVENTA Y CUATRO MIL EUROS (94.000,00 €), más SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA EUROS (6.580,00 €), en concepto de 7% de IGIC, en un único pago y una única anualidad. Lote nº 2: Servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, para la duración inicial de ejecución del contrato, cuatro años, presupuesto máximo de licitación por importe de DOSCIENTOS CINCO MIL EUROS (205.000,00 €), más CATORCE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (14.350,00 €), en concepto de 7% de IGIC.

5. Adjudicación

Fecha: lunes, 13 de agosto de 2018
Contratista: RG Y CONTROL 4 CANARIAS S.L.
Importe: 37.500,00 €
Impuestos: 2.625,00 €
Importe total: 40.125,00 €
Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ
Dependencia que tramita el expediente: " Departamento de Contratación.
Número de expediente: 2017000815

2. Objeto del contrato

Tipo: Suministros
Descripción: Suministro de equipos de impresión multifunción y servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, del ayuntamiento de San Bartolomé.
Otra información: Códigos de la nomenclatura Vocabulario Común de Contratos (CPV) de la Comisión Europea: - Lote número 1.- 30121100-4 denominado "fotocopiadoras". - Lote número 2.- 50313200-4 denominado"servicios de mantenimiento de fotocopiadoras".

3. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación

Importe: Presupuestos de licitación: Lote nº 1: Suministro de cinco (5) equipos de impresión multifunción, presupuesto máximo de licitación por importe de NOVENTA Y CUATRO MIL EUROS (94.000,00 €), más SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA EUROS (6.580,00 €), en concepto de 7% de IGIC, en un único pago y una única anualidad. Lote nº 2: Servicio de mantenimiento integral de impresoras multifunción, mediante la modalidad de pago por copias, para la duración inicial de ejecución del contrato, cuatro años, presupuesto máximo de licitación por importe de DOSCIENTOS CINCO MIL EUROS (205.000,00 €), más CATORCE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (14.350,00 €), en concepto de 7% de IGIC.

5. Adjudicación

Fecha: lunes, 13 de agosto de 2018
Contratista: RG Y CONTROL 4 CANARIAS S.L.
Importe: 37.500,00 €
Impuestos: 2.625,00 €
Importe total: 40.125,00 €
Disposición: Acuerdo Junta Gobierno Local en sesión ordinaria 13 de agost
Texto Disposición: Adjudicar a la mercantil RG Y CONTROL 4 CANARIAS S.L., el LOTE NÚMERO 1, SUMINISTRO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIÓN y el LOTE NÚMERO 2, MANTENIMIENTO INTEGRAL DE IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN, MEDIANTE LA MODALIDAD DE PAGO POR COPIAS, del contrato de ¿SUMINISTRO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIÓN Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN, MEDIANTE LA MODALIDAD DE PAGO POR COPIAS, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ¿, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA.

6. Formalización

Fecha: martes, 11 de septiembre de 2018
Anuncios de información previa relacionados con el contrato Este contrato no tiene anuncios de información previa relacionados.
Otros anuncios relacionados con el contrato

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo