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SOLICITUD AYUDAS TRANSPORTE PARA ESTUDIOS UNVERSITARIOS

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Subvención a alumnos que cursen estudios universitarios o de postgrado, módulos de formación profesional y bachillerato fuera de la isla de Lanzarote y de esa manera colaborar y sufragar los gastos de transporte del curso escolar.
Destinatarios
Personas residentes en este municipio que cursen estudios universitarios, posgraduados y módulos profesionales en centros de enseñanza públicos ubicados fuera de la isla.
Lugar de solicitud
Registro General
San Bartolomé: Plaza León y Castillo, s/n
35550 San Bartolomé (Lanzarote)
De lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas
Sábados de 9,00 a 13,00 horas
Tfno.: 928 520 128 (Ext. 13)
Fax: 928 520 065

Playa Honda: Calle Merlín, 1
35509 Playa Honda - San Bartolomé (Lanzarote)
De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas
Tfno.: 928 820 308 (Ext. 7)
Fax: 928 822 388
Documentación a presentar
- Documento acreditativo de la personalidad del solicitante.
- Documento acreditativo  representación de quien actúa (en su caso).
- Fotocopia compulsada de la matrícula del curso académico 2009/2010.
- Justificante bancario acreditativo del pago de las tasas por matrícula.
- Número de cuenta bancaria, para en caso de ser beneficiario de ayuda/subvención se le abone la correspondiente cantidad.
Plazo de solicitud
Desde el día 11 de febrero hasta el hasta el 7 de abril de 2010.
Costes
Gratuito.
Información
Educación.
C/ General Franco, s/n (Casa Ajei)
35550 San Bartolomé (Lanzarote)
De lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas
Tfno.: 928522974
Fax: 928522676
E-mail: educacion@sanbartolome.es
Unidad Tramitadora
Educación.
Órgano de Resolución
Alcaldía o Concejal Delegado.
Plazo Máximo de Tramitación
Un mes.
Silencio Administrativo
Desestimatorio.
Normativa Aplicable
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- Convocatoria de las Ayudas al Transporte Universitario para el curso 2009/2010 destinadas a los estudiantes universitarios, posgraduados y módulos profesionales residentes en el municipio y que cursen sus estudios fuera de la isla.
Observaciones
La participación de esta convocatoria supone la aceptación íntegra y sin reservas de las bases. En caso de duda sobre su interpretación, corresponderá a este Ayuntamiento.
Trámites relacionados
Certificado de empadronamiento-residencia.
Censo de Estudiantes del Municipio.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

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