Sede Electrónica

SOLICITUD GENERAL

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Permite presentar instancia en cualquier tipo de procedimiento que no tengan solicitudes específicas y aquellos otros que NO estén publicados en el Catálogo de Procedimiento Municipal.

QUIÉN PUEDE INICIAR EL PROCEDIMIENTO

Cualquier persona física o jurídica.

CÓMO SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

A instancia de parte de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Toda persona jurídica o física podrá dirigirse a la administración presentando las solicitudes, comunicaciones y escritos que consideren oportunos, tan solo deberán de cumplir estos con el contenido mínimo regulado en dicha normativa.

PLAZO DE INICIO

No se aplica.

PRESENTACIÓN

Cualquier día hábil del año.

REQUISITOS
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
  • Documentación básica
    • Aquella que se establezca legal o reglamentariamente y la que considere oportuno presentar el interesado.
  • En el caso de que aporte la documentación presencialmente o por correo, deberá incluir
    • Documento de identidad del solicitante.
  • En el supuesto de que el solicitante sea el representante del interesado y se realice el trámite presencialmente o por correo, como mínimo, aportar
    • Documento de identidad del interesado.
    • Documento de identidad del representante.
    • Acreditación de la representación.
TRIBUTOS O PRECIOS PÚBLICOS APLICABLES

Según ordenanza fiscal correspondiente.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Lugar de presentación:

  • Sede Electrónica. A través del Registro Electrónico, con DNI electrónico o certificado digital. https://eadmin.sanbartolome.es
  • Registro General del Ayuntamiento, de forma presencial, en:
    • San Bartolomé: Plaza León y Castillo, s/n
      • 35550 San Bartolomé
      • De lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas
    • Playa Honda: Calle Merlín, 1
      • 35509 Playa Honda - San Bartolomé
      • De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas
  • Oficinas de Correos o a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
PLAZO DE RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN

Según ordenanza fiscal correspondiente.

ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER

Según ordenanza fiscal correspondiente.

FIN DE LA VÍA ADMINISTRATIVA
EFECTOS DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Según ordenanza fiscal correspondiente.

RECURSOS
NORMATIVA APLICABLE AL PROCEDIMIENTO

Ley 39/2015, de 1 de Octubre, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo